domingo, 1 de mayo de 2011

MLB- Costa Rica 2010-2011


Con la visita de Mirtilio Feliz y Alfredo W. Valdes, ambos de nacionalidad dominicana y de gran trayectoria en el béisbol profesional, Costa Rica inicia un nuevo ciclo de conferencias y clínicas de béisbol auspiciadas por MLBI, en dirección de Elías Sosa, ex jugador de las Grandes Ligas, quien de nuevo nos da la oportunidad de tener a entrenadores de alto nivel para capacitar a nuestro manager y jugadores.

Alfredo W. Valdes, lanzador que jugó en la Liga Profesional de México y en ligas menores de MLB, es especialista en lanzadores. Recientemente estuvo en Nicaragua trabajando con la Selección Mayor de ese país, y se encargó del cuerpo de lanzadores que competirán en Puerto Rico y Taiwán, tenía listo todo para viajar allá sin embargo nos acompañará por dos meses acá y hasta el 30 de noviembre buscará preparar a manager y lanzadores, algo que hace mucha falta en nuestro medio.

Por su parte Mirtilio Feliz, también de amplia trayectoria en el béisbol dominicano, recientemente estuvo como manager en el torneo RBI en Miami, con República Dominicana, ganando el campeonato mundial de este evento.
Asi que tendremos en el país a dos personeros de alto nivel de la MLB y esperamos las agrupaciones deportivas de nuestro país puedan beneficiarse de este esfuerzo conjunto entre la FCB y MLB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario