domingo, 1 de mayo de 2011

Envoy Coach de MLB en Costa Rica








Desde el pasado 15 de febrero arribamos a Costa Rica como coach enviados de MLB para continuar el trabajo de desarrollo y capacitacion que habiamos comenzado en nuestra primera visita en el mes de octubre del año 2010.
Estuvimos realizando nuestro trabajo en la ciudad de Santo Domingo de Heredia, proximo a San Jose la capital tica. Nuestro trabajo fue enfocado en las categorias menores 11-12 años que reprepesentarian a Costa Rica en el latinoamericano de pequeñas ligas, estuvimos con la preseleccion de Santo Domingo, alli despues de dias de evaluacion enfocamos nuestro plan de trabajo en desarrollar las habilidades tecnico-tacticas de los chicos asi tambien en el fortalecimiento del area de pitcheo, receptoria y el coach Mirtilio Feliz, mi compañero de MLB trabajo mucho con ellos en las tecnicas de bateo.
Fue una de nuestras mas bellas y valerosas experiencias de trabajo en estos años viajando por todo el continente americano, representando a la Major League Baseball, sin lugar a dudas Santo Domingo de Heredia es una ciudad encantadora, lleno de belleza natural, gente muy sencilla y sobre todo muy entregada....como dicen ellos son gente PURA VIDA.
Gracias una vez mas a la asociacion de Mingo, a ese grupo de padres "grandes ligas", al Dr Alpizar y la primera dama la Dra Gaby.
Las familias Alvarado, Mora, Marin, Sancho, Conejo, Don Jose, Los padres de Cartago, Copita
Los Chamitos de Venezuela, Avila, Los Castillo, Marito, en fin a todos un millon de gracias.
Estaran siempre en nuestros corazones.
Dios los bendiga siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario