sábado, 16 de mayo de 2009

Final del torneo RBI Baseball program 2009

Pre-selección del RBI Santo Domingo 14-15 años
En la tarde de hoy se desarrollo , en la academia de los Mets de New York, la final del VI torneo RBI Baseball Program organizado y auspiciado por la oficina de comisionado de la Major League Baseball, aquí en Rep Dominicana esta presente en las Ciudades de San Pedro de Macoris, con el apoyo de CEMEX, en Santiago de los Caballeros , apadrinados por el pelotero dominicano de los Mets Jose Reyes y aqui en Santo Domingo con el apoyo de varias empresas del sector privado.
Se jugo una final cruzada en el primer partido RBI San Pedro derroto al RBI Santo Domingo 6 carreras a 2 y en el segundo juego RBI San Pedro venció al RBI Santiago, en un cerrado duelo de lanzadores, 3 carreras a 2. Nuestro equipo, el RBI Santo Domingo, estuvo por Cristian Pimentel manager, Mirtilo Feliz hitting coach y un servidor William Vades como pitching coach.
En esta nueva edición del RBI Baseball Program resulto campeón el representativo de Santiago de los Caballeros, segunda ciudad en importancia del país, y se gana el derecho a representarnos en próximo torneo regional eliminatorio que se jugara en Carolina, Puerto Rico del 2 al 4 de julio, del presente año, ahí asisten también el RBI Puerto Rico y RBI Saint Thomas, el que gane representara a la divicion del caribe en la serie mundial a desarrollarse en la ciudad de Jupiter, florida, del 8 al 14 de agosto............felicidades chicos y mucha suerte.

1 comentario:

  1. WILLIAN COMO ESTA TODO,,ES MOISES RAMIREZ, ESPERO K TODO ESTE YENDO BIEN,, EN ENERO COMIENZO MI PRIMERA TEMPORADA EN GOSHEN COLLEGE, FUE UN PROCESO LARGO PERO ME DIERON LA BECA COMPLETA,, agregeme al msn moir150@hotmail.com

    ResponderEliminar